Shishas

La shisha nos permite usar tabaco sin nicotina, que ofrece a quienes lo consumen las mismas prestaciones y sensaciones, cuando lo usan en cachimbas.

Actualmente, está permitido fumar tabaco sin nicotina dentro de bares de copas y locales de ocio. Pero con un beneficio más: Deja en nuestro local un olor espléndido que no suele molestar a nadie, y que desaparece con gran facilidad.

Estas cachimbas, compuestas por tabaco, carbón, melazas de sabores y, en algunos casos, frutas naturales, han ido irrumpiendo en la noche valenciana. La shisha o cachimba es un utensilio que se utiliza para fumar tabaco mezclado con sabores, habitualmente de frutas frescas o de plantas.

¿Como funcionan nuestas
Shishas?

El tabaco se filtra, además, a través del agua situada en la base de la herramienta que en ningún caso, según la Organización Mundial de la Salud, sirve como limpiador de las impurezas de este producto.

No obstante, ese paso por el agua, y los sabores y olores de melazas, frutas y plantas dotan a esta experiencia de su particularidad. También reconocida en otros países como ‘pipa de agua’, lo cierto es que su extensión en países como Rusia o Estados Unidos cuenta con décadas de tradición

LLÁMANOS